Zink Tattoo

Para Zink Tattoos, estudio de tatuajes Coruñés, desarrollamos el concepto web acorde a la estética que quieren transmitir. Óscar Lojo, dueño y tatuador, es un gran apasionado del cómic y el cine de serie B. 

 


Nora Tattoo Studio

Nora Tattoo Studio es un estudio de tatuajes de A Coruña para el que creamos una página web interactiva donde se muestra su local y cómo trabajan. 

Sencilla, en blanco y negro y muy fácil de ver. 


Para Queixos Cagiao desarrollamos toda su imagen web, un producto tan bueno necesita ser mostrado al mundo con una fotografía muy cuidada y una web fácil de usar. 

Es un producto natural, por ello creamos esta estética donde se muestra el producto real, no tuvimos que maquillarlo o crear cosas que no existen, de hecho los platos que podéis ver en su página web fueron nuestra comida. 


Para Luis Plácido creamos su porfolio en formato web. Es una recopilación de sus mejores fotografías. Para este trabajo, nos centramos en lo que de verdad importa, sus fotografías, diseñando una página web sencilla con el fin de no desviar la atención.

Además realizamos su video de perfil, en el que mostramos cómo trabaja. Un video con más de 34.000 reproducciones que sigue dando la vuelta al mundo por los foros de fotografía más conocidos y prestigiosos.


Rock Box

Página web realizada para Rock Box, tienda de instrumentos musicales referente en Galicia.